Back to All Events

Emilio Lovera El Autobus RELOADED

  • Brava Theater Center 2781 24th Street San Francisco, CA, 94110 United States (map)

Emilio Lovera El Autobus RELOADED

SUNDAY, APRIL 29 - 5PM

EMILIO LOVERA FACEBOOK poco texto.jpg

An extraordinary musical stand-up comedy show by Internationally acclaimed actor/comedian Emilio Lovera featuring cuatro virtuoso Hector Molina, from the Grammy Award winning musical group C4 Trio.

El Autobus Reloaded will show audiences how Venezuelans think and deal with the countries current situation and their migrating status to all four corners of the world. It showcases humor and beautiful Venezuelan Music. We hope to see you all at the show. (Please note that this performance is in Spanish.)

El Autobús “Reloaded” es un show de humor musical de Emilio Lovera y Hector Molina, dos estrellas venezolanas que brillan con luz propia. Emilio, es un reconocido humorista internacional, “inteligente y de agudo humor que logra en paz, que los venezolanos comprendamos y aceptemos cosas difíciles que, de otra manera, sería complicado que pudiéramos entender”, según palabras de su homólogo Claudio Nazoa. Por su parte, Jorge es cuatrista, mandolinista, arreglista, compositor y productor musical, ganador de infinidad de concursos internacionales. La fusión se antoja perfecta. Así las cosas, Autobús “Reloaded” es una muestra de humor musical que se está paseando por diferentes países para describir cómo se comporta el venezolano en cada región, cómo es de variada su gastronomía, su música y otros aspectos. Se trata de un show que puede ser visto por personas de cualquier nacionalidad, porque su gran particularidad es explicar entre risas (sí, es posible) la situación de la Venezuela actual. Quienes vayan a verles asistirán a una velada única, donde además de divertirse con el costumbrismo venezolano, escucharán temas de actualidad que, gracias a la fuerza del humor, ayudarán a entender un poco más la actitud del venezolano frente a las vicisitudes económicas y sociales que atraviesan en estos momentos. Musicalmente hablando, también aprenderán cuáles son las zonas en las que más se toca el cuatro, instrumento venezolano que Molina, junto a su agrupación C4trio, está dejando dejado tan en alto el nombre de Venezuela a nivel internacional.

<< See all upcoming events

 

 

Earlier Event: April 27
Untold